Comercio y Marketing
Tenemos el curso que buscas
Fórmate con nuestros cursos 100% subvencionados de Comercio y Marketing. Aprovecha esta oportunidad para formarte en distintos ámbitos:
Redes Sociales: aprenderás a gestionar y a crear contenido de las diferentes redes sociales: Facebook, Instagram, twitter o LinkedIn.
Marketing Digital: adquiere conocimientos sobre estrategias comerciales y cómo desarrollar un plan estratégico de marketing.
Posicionamiento Web: consigue posicionar tu página web en los primeros puestos de Google mediante herramientas de SEO y SEM.
Comercio y ventas: mejora tu formación en venta al público y en captación de clientes. Además, aprenderás como debe ser el montaje de una tienda, la logística de los almacenes y la colocación de los productos tanto en el interior de la tienda como en el escaparate.
Estos son solo algunos de nuestros cursos, revisa la oferta formativa para elegir el que más te interese.
Desde ACCIÓN LABORAL te ofrecemos una gran variedad de cursos dirigidos a ocupados, en ERTE, autónomos y desempleados. Contamos con diferentes cursos repartidos por toda España, unos Presenciales y otros online.
Busca el curso que más se adecue a tu sector, comprueba que cumples con los requisitos e ¡inscríbete!
Mostrando 73–80 de 92 resultados
-
Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios
Dirigido a trabajadores ocupados y desempleados de Cantabria.
Presencial en Torrelavega
-
Técnicas de información y atención al cliente/consumidor
Dirigido a trabajadores ocupados y desempleados de Cantabria.
(Aula Virtual), Presencial
-
Gestión de la atención al cliente/consumidor
Dirigido a trabajadores ocupados y desempleados de Cantabria.
(Aula Virtual), Presencial
-
Tienda virtual: prestashop
Dirigido prioritariamente a desempleados/as
Presencial en Vitoria
-
Gestión Logística
Dirigido a trabajadores y ERTE de Asturias
-
Políticas de Marketing
Dirigido a trabajadores y ERTE de Asturias
Presencial en Lugones
-
Marketing y Compraventa Internacional
Dirigido a desempleados apuntados como demandantes de empleo
Presencial en Gijón
-
Inglés para el sector comercio
Dirigido a desempleados apuntados como demandantes de empleo
Presencial en Lugones