Condiciones de contratación

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LA TIENDA VIRTUAL formacion.accionlaboral.com

A continuación, se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web formacion.accionlaboral.com. La aceptación del presente documento conlleva que el COMPRADOR:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona o entidad con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

 

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web formacion.accionlaboral.com del VENDEDOR.

EL VENDEDOR se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

 

  1. Identidad de las partes

Por una parte, EL VENDEDOR o proveedor de los servicios es ACCION LABORAL PLATAFORMA PARA LA IMPLANTACION DE PROGRAMAS DE INCLUSION LABORAL EN COLECTIVOS DESFAVORECIDOS (en adelante ACCIÓN LABORAL), con domicilio social en C/ Gamazo 17 – 2º, 47004 Valladolid, con NIF G09409749, y de otra,

El COMPRADOR, como usuario registrado en el sitio web formacion.accionlaboral.com mediante un formulario de creación de una cuenta en formacion.accionlaboral.com, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al VENDEDOR.

 

  1. Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el VENDEDOR y el COMPRADOR en el momento en que éste elige producto o servicio, forma de pago y pulsa el respectivo botón de realizar el pedido.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web de un producto o servicio concreto.

 

  1. IDIOMA Y DURACIÓN DE CONTRATO. EDAD MÍNIMA DE CONTRATACIÓN

Con independencia de las traducciones posibles del apartado de las presentes condiciones generales de venta, el idioma oficial del contrato será siempre la versión en Castellano.

Como duración de contrato entendemos todas las fases entre la solicitud del pedido inicial hasta la entrega efectiva de los productos o servicios solicitados a ACCIÓN LABORAL y el abono total del precio acordado por parte del cliente.

Según el art.1263 del Código Civil, los menores de edad no emancipados y los incapacitados no pueden celebrar contratos de compraventa a distancia sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.

Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de venta el Cliente manifiesta ser mayor de edad (al menos 18 años) y tener la capacidad legal para adquirir los servicios y/o productos ofrecidos a través de https://formacion.accionlaboral.com y que comprende y entiende las condiciones generales en su totalidad.

 

  1. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

 

De conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y demás normativa afectada, se le informa de que el procedimiento de contratación se realiza una vez efectuado los siguientes pasos:

  • Dentro de la tienda online (https://formacion.accionlaboral.com), seleccionar un producto o servicio pulsando el botón “Comprar”.
  • Una vez realizada esta acción, nos aparecerá una pantalla donde podremos seguir comprando o finalizar la compra.
  • Si decidimos finalizar la compra nos aparecerá una pantalla donde si estamos ya registrados deberemos introducir el “nombre de usuario o correo electrónico” y la “contraseña”. Si no estamos registrados pincharemos en el botón “Crear usuario” y tendremos que darnos de alta en el formulario habilitado en esta página.
  • Una vez registrados, nos aparecerá una pantalla donde veremos el servicio seleccionado. Una vez conformes con este paso deberemos pulsar de nuevo el botón “Realizar el pedido”.
  • En la pantalla siguiente, elegiremos un método de pago entre los existentes, deberemos aceptar las condiciones generales de venta, y, si estamos conformes, pulsar el correspondiente botón de confirmación.
  • Tras esto, nos aparecerá una pantalla con los datos de confirmación del pedido.

 

A la dirección de correo electrónico del COMPRADOR, le llegará un mensaje con los detalles de la compra realizada, incluido el código de identificación único que le permitirá identificar su compra.

El VENDEDOR archivará el pedido en sus sistemas de información para que el COMPRADOR con cuenta en formacion.accionlaboral.com en el área cliente pueda tener acceso, entre otras cosas, a los detalles de su pedido realizado, así como su histórico de compras.

Las claves de acceso al campus virtual, son de uso exclusivo del alumno que ha contratado el curso, no pudiendo ceder a terceros dichas claves de acceso al campus virtual. Los contenidos de los cursos corresponden al Centro de Formación, por lo que no se puede copiar, emitir, divulgar, vender, escanear, sin la autorización expresa por escrito por parte del centro de formación. El centro puede denegar el acceso al curso contratado, sin derecho a devolución del importe del curso a aquellos alumnos, que infrinjan las normas de conducta del centro.

 

  1. Precio

Los precios que se indican respecto a cada servicio son el total a pagar y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios aplicables a cada producto o servicio serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática en el proceso de contratación.

EL VENDEDOR se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web (modificaciones sobre productos, servicios, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Los contenidos del sitio web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos o servicios. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Todo pago realizado al VENDEDOR conllevará la emisión de una factura a nombre del COMPRADOR. Dicha factura estará incluida en el pedido enviado.

Para cualquier información sobre el pedido, el COMPRADOR podrá contactar vía correo electrónico a la dirección de e-mail formacionprivada@accionlaboral.com. En todo caso, deberá indicarse en el asunto del mensaje el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

 

  1. Formas de pago

Existen dos formas de pago del precio total del pedido entre las cuales puede elegir el Cliente:

a) Pago mediante tarjeta:

El Cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de ejecución del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa, Eurocard y MasterCard. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa siempre al entrar al servicio. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y el servidor del banco; de esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  • Que el cliente está comunicando sus datos al centro servidor del Banco y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  • Que entre el cliente y el centro servidor del Banco los datos viajan cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Esta forma de pago no conlleva gasto adicional.

 

b) Bizum

 

  1. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CONTRATADOS

La activación de los cursos se realizará en un plazo de 24/72 horas desde el pago. El usuario podrá disfrutar de los servicios contratados accediendo al Portal Campus Virtual a través de la cuenta de usuario facilitada.

Los cursos son exclusivamente Online, por lo que no se enviará ningún material de forma física vía correo o similares.

El plazo máximo para realizar el curso vendrá indicado al seleccionar el mismo.

Una vez terminado el curso el alumno recibirá el titulo o certificado acreditativo de superación del mismo. Dicho certificado es privado y no es oficial, ya que la formación es no reglada, que será enviado a su correo electrónico en formato digital.

 

  1. DEVOLUCIONES Y CONDICIONES DE DESISTIMENTO

El derecho de desistimiento es la facultad que tiene el cliente de devolver el producto y/o servicio adquirido en el sitio web dentro de un plazo legal de catorce (14) días naturales, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto, ni sufrir penalización.

La excepción al derecho de desistimiento para los cursos online será de aplicación en el momento que el cliente utilice sus claves para el acceso al campus virtual.

De acuerdo con el artículo 103.m de la Ley 1/2007, de 16 de noviembre, Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios, este derecho no será aplicable a los contratos relativos a archivos informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso temporal.

En el caso de contratar un curso Online, el derecho de desistimiento termina el día que empieza el curso.

Igualmente, no es motivo de devolución de importes que usted no disponga de los medios técnicos, equipo informático, acceso a la Red o software necesario para la correcta realización de nuestros cursos.

  1. GARANTÍAS DEL PRODUCTO O SERVICIO

La empresa garantiza que puede proporcionar licencias de uso de sus productos, garantizando igualmente que sus plataformas de Internet están técnicamente preparadas para tal fin. La misma se obliga a entregar al consumidor y usuario productos o servicios que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad.

 

  1. DISPONIBILIDAD

En caso de que alguno de los productos o servicios no estuviera disponible en el momento del pedido intentaríamos disponer de él lo más brevemente posible siempre que esto sea factible. Si no pudiéramos disponer de ese artículo o servicio, se lo comunicaremos al cliente lo antes posible.

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

Para más información sobre el uso que se va a hacer de sus datos personales en el proceso de compra, consulte nuestra Política de Privacidad.

 

  1. Quejas y reclamaciones

Para cualquier información sobre el pedido, quejas y reclamaciones, el COMPRADOR podrá contactar vía correo electrónico a la dirección de e-mail formacionprivada@accionlaboral.com. En todo caso, deberá indicarse en el asunto del mensaje el código de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

 

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El VENDEDOR y el COMPRADOR, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos objeto de éstas Condiciones a los Juzgados y Tribunales del domicilio del COMPRADOR. En caso de que el comprador sea una empresa o profesional, el contrato se presumirá celebrado en el domicilio del VENDEDOR.

En el caso de que el COMPRADOR tenga su domicilio fuera de España, el VENDEDOR y el COMPRADOR, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del VENDEDOR.

Además, puede usted acudir, si lo desea, a la vía de la Resolución de litigios en línea de la Unión Europea (Centro Europeo del Consumidor), cuyo enlace dejamos a continuación:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.selfTest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos