Sanidad

Inicio » Sanidad

Tenemos el curso que buscas

¿Trabajas en sanidad y quieres mejorar tu formación? Con nuestros Cursos Presenciales y Online de Sanidad 100% subvencionados conseguirás actualizar tus conocimientos y mejorar así tu empleabilidad. Podrás elegir entre una gran variedad como:

Nutrición y Dietética: adquiere nuevos conceptos sobre los cuidados alimentarios, aspectos nutricionales y la repercusión que tienen los excesos en la salud. Además, aprenderás a crear dietas y menús según las características y necesidades de cada paciente.
Cuidados auxiliares de enfermería en geriatría: mejora tu formación en cuidados especiales de pacientes geriátricos y en atención a personas de la tercera edad en residencias y centros de día.
Enfermería y farmacología: obtén nuevos conocimientos sobre los distintos tipos de farmacología que existen y la administración de los medicamentos al paciente según sus enfermedades.
Trastornos de ansiedad y depresión: Diagnostica con destreza los trastornos depresivos del paciente y aprende a cómo intervenir y el tipo de tratamiento que se necesitan.

Obtén tu Diploma Oficial al finalizar los diferentes cursos y mejora tu formación y experiencia laboral. No dudes en consultarnos cualquier duda y nosotros nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información necesaria.

Si te interesa un curso de otra temática o sector puedes ver toda nuestra oferta formativa en la web

Seguir leyendo…

Mostrando los 3 resultados

¿No encuentras el curso que buscas?
Rellena el formulario y te llamamos





    Los campos con asterisco(*) son obligatorios.


    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos