SOMOS ACCIÓN LABORAL

Comprometidos con la Sociedad

NUESTRA RAZÓN DE SER

Acción Laboral es una entidad sin ánimo de lucro, que nace como una herramienta para desarrollar iniciativas en cooperación con la Administración Publica y las Empresas Privadas para dar cobertura en el ámbito del Empleo y Formación a las necesidades de los demandantes de empleo de especial dificultad en la inserción. Su actividad principal es la inserción laboral y la recolocación de personas en situación de desempleo, especialmente, las definidas como prioritarias en el Plan Nacional de Acción para el Empleo, entendiendo por éstos a personas con discapacidad, inmigrantes, desempleados de larga duración, jóvenes sin cualificación, mujeres, etc.

NUESTRA MISIÓN + VISIÓN + VALORES

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión se centra en el trabajo con personas y organizaciones, facilitando su adaptación a la evolución del mercado laboral y de la sociedad y bajo la premisa de la sostenibilidad. Ayudamos a crecer a las empresas y a desarrollar profesionalmente trabajadores, dotándoles de herramientas necesarias y competencias adecuadas.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa de referencia nacional, en servicios que dan soluciones en recursos humanos, formación y colocación, tanto para personas como empresas. Nuestro objetivo: mantener un crecimiento sostenido y equilibrado en el tiempo, tratando prioritaria mente aspectos que impactan en el medioambiente.

NUESTRA MISIÓN

• Orientación al Cliente.
• Orientación a resultados.
• Personas.
• Honestidad.
• Innovación y flexibilidad.
• Búsqueda de la Excelencia.
• Compromiso con la Sociedad.
• Comunicación.

NUESTRO COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

COMPROMETIDOS CON LA FORMACIÓN

Nuestros Programas de Formación Profesional para trabajadores ofrecen a las empresas planes reales adaptados a sus necesidades que dotan de las competencias necesarias a sus trabajadores a través de una formación altamente especializada.

COMPROMETIDOS CON LA INSERCIÓN LABORAL

Con nuestros Programas de Inserción Laboral desarrollamos acciones de información, motivación, asesoramiento, formación transversal y para la inserción, prospección del mercado de trabajo, traslado de ofertas, seguimiento en el empleo y acompañamiento en el proceso de selección. Nuestro éxito está por encima del 50% de recolocación.

COMPROMETIDOS CON LAS PERSONAS

Comprometidos con las personas, nuestra razón de ser son los colectivos con especial dificultad en la inserción, inmigrantes, personas con discapacidad, parados de larga duración, mayores de 45 años, mujeres, y cómo no, los jóvenes. Somos una organización referente a nivel nacional en materia de Formación y Empleo. Formamos a las personas para mejorar su empleabilidad y les conectamos con las empresas que les están buscando.

SOMOS AGENCIA DE RECOLOCACIÓN AUTORIZADA

Agencia de Colocación y Empresa de Recolocación Autorizada Nº 9900000013
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?