
Puesta en marcha de sistema de gestión ambiental (SGA)
SOBRE ESTE CURSO
Rediseña tu perfil profesional y especialízate en sistemas de Gestión Ambiental.
En un mundo cada vez implicado con el cuidado del medio ambiente, la implementación de nuevas estrategias que aúnen el cuidado de la naturaleza y la producción empresarial se ha convertido en vital para la Transición Ecológoca. Por eso, ahora te proponemos formarte en nuestro curso: Puesta en marcha de sistema de gestión ambiental (SGA)
Toma la delantera y conviértete en uno de los profesionales más demandados por las empresas: ¡Te necesitarán para poder cumplir con la normativa!.
Si vives en Canarias, ahora tienes la posibilidad de formarte con nuestro curso 100% Subvencionado. A demás, una vez finalices, conseguirás tu diploma Oficial del SEPE y la titulación en el módulo UF1945 del Certificado de Profesionalidad de Gestión Ambiental. No lo dudes más, si quieres una formación que lo tiene todo: titulación oficial, presencialidad y teleformación, este es tu curso.
Rellena ahora el formulario y reserva tu plaza.

El plazo de matrícula ha finalizado
Aplicar operaciones de puesta en marcha de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) en una organización, relativas a la definición de la estructura implicada y distribución de responsabilidades entre el personal
Aplicar operaciones de puesta en marcha de procedimientos establecidos vinculados a un Sistema de Gestión Ambiental (SGA)
Desempleados/as de larga duración, desempleados menores de 30 años o de baja cualificación/ Desempleados/as mayores de 45 años/ Personas con discapacidad de Canarias.
1. Determinación de las fases relativas a la definición de la estructura del Sistema de Gestión Ambiental (SGA)
2. Puesta en marcha de los procedimientos aprobados por la organización del Sistema de Gestión Ambiental.
Importe
Dirigido a
Desempleados/as de larga duración, desempleados menores de 30 años o de baja cualificación/ Desempleados/as mayores de 45 años/ Personas con discapacidad de Canarias.
Modalidad
Online
Duración
Dónde
Tenerife
Plan
Temática
Seguridad y Medio Ambiente
Diploma/Acreditación
Comparte este curso:
CURSOS RELACIONADOS
-

Gestión de Llamadas de Teleasistencia
Dirigido a Trabajadores en Activo de la Comunidad de Madrid con Estudios de ESO o Competencias Clave
INFÓRMATEPresencial en Madrid
-

Punto de Venta y Psicología del Consumidor
Personas Trabajadoras del Sector Comercio y Marketing de Cantabria
INFÓRMATEOnline
-

Curso Básico de Protección de Datos
Personas Trabajadoras de Cantabria
INFÓRMATEOnline
-

Manipulación de Alimentos
Personas Trabajadoras de Cantabria
INFÓRMATEOnline




