Inicio » Programación de Sistemas Informáticos

Programación de Sistemas Informáticos

SOBRE ESTE CURSO

¿Quieres mejorar tus habilidades en programación de sistemas informáticos y aumentar tus oportunidades laborales? ¡Únete a nuestro Certificado de Profesionalidad de Programación de Sistemas Informáticos! El objetivo de este curso es desarrollar componentes software a partir de unas especificaciones concretas, proporcionando funciones de administración y supervisión del sistema operativo, para la gestión de los recursos de un sistema informático y la interacción con otros sistemas utilizando tecnologías de desarrollo orientadas a objetos y a componentes. Este curso es presencial en Gijón y está dirigido a desempleados/as de Asturias, al finalizar el curso, los participantes recibirán su Título Oficial del SEPE.

Si estás interesado/a en apuntarte, rellena el formulario que encontrarás más abajo para reservar tu plaza.

  El plazo de matrícula ha finalizado

Desarrollar componentes software a partir de unas especificaciones concretas, proporcionando funciones de administración y supervisión del sistema operativo, para la gestión de los recursos de un sistema informático y la interacción con otros sistemas utilizando tecnologías de desarrollo orientadas a objetos y a componentes.

Desempleados apuntados a la oficina de empleo como demandantes de empleo

1. Gestión de servicios en el sistema informático. 2. Desarrollo de elementos seftware para gestión de sistemas. 3.Desarrollo de software basado en tecnologías orietnadas a componentes. 4. prácticas profesionales no laborales

Importe
100% subvencionado
Dirigido a

Dirigido a desempleados apuntados como demandantes de empleo

Modalidad

Presencial

Duración
600 horas
Dónde

Gijón

i
Plan
Desempleados Asturias FOD CP
Temática

Informática y comunicaciones

Diploma/Acreditación
Diploma oficial del SEPE
Formación 100% subvencionada por:

Comparte este curso:

Rellena el formulario y te llamamos






    Los campos con asterisco(*) son obligatorios.



    Responsable del tratamiento: Acción Laboral
    Finalidad: Gestionar su registro en nuestra página web, remitirle la Newsletter si se ha suscrito a la misma o información sobre cursos y formaciones.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

    CURSOS RELACIONADOS

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?👀
    ¡Hola! ¿Necesitas más información sobre este Curso de "Programación de Sistemas Informáticos"? Si tienes alguna duda, pregúntanos🙋‍♀️.