Programa Avanzado Talento, Cultura y Empresa Digital
SOBRE ESTE CURSO
Dirigir un proyecto no es una tarea sencilla. Tienes que ser capaz de involucrar a todo el equipo, dejar las tareas bien claras y monitorizar cada fase del proceso para hacer una revisión cuando concluya.
En Acción Laboral nos ponemos al servicio de los Project Managers de Cantabria con este curso online para trabajadores ocupados de 90 horas. Te enseñamos algunas de las nuevas metodologías que te permiten tener abiertas varias tareas a la vez bajo dos premisas: organización y anticipación. Herramientas como Scrum y Kanban sirven para optimizar procesos en cualquier sector y tenerlo todo controlado.
Una formación clave para profesionales que ejerzan como jefes de proyecto, consultores y profesionales de la transformación digital. Consulta el temario, rellena el formulario y desarrolla los conocimientos que harán que tu empresa rinda por encima de las expectativas en el próximo trimestre. Incluye Diploma Oficial del Gobierno de Cantabria.

El plazo de matrícula ha finalizado
Definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, en la actual situación de cambios profundos, innovando en productos y servicios digitales.
Dirigido a Trabajadores en Activo de Cantabria
1. TRANSFORMACIÓN DIGITAL
2. CULTURA DIGITAL
3. MODELOS DIGITALES DE ÉXITO
4. GESTIÓN DE TALENTO DIGITAL
5. ESTRATEGIA DIGITAL EMPRESARIAL
Importe
Dirigido a
Dirigido a Trabajadores en Activo de Cantabria
Modalidad
Online
Duración
Dónde
Cantabria
Plan
Temática
Administración y Gestión
Diploma/Acreditación
Comparte este curso:
CURSOS RELACIONADOS
-

Tanatopraxia
Dirigido a Desempleados y Trabajadores en Activo del Sector Servicios
INFÓRMATEPresencial en Vitoria
-

Atención Integrada y Centrada en la Persona para Profesionales de Atención Continuada en Centros y Domicilios
Dirigido a Trabajadores/as en Activo de Sectores No Prioritarios de Navarra
INFÓRMATEPresencial en Pamplona
-

Gestión del Estrés para Profesionales Sociosanitarios
Dirigido a Trabajadores/as en Activo de Sectores No Prioritarios de Navarra
INFÓRMATEPresencial en Pamplona
-

Asistencia a la Edición
Dirigido a Desempleados de la Comunidad de Madrid
INFÓRMATEPresencial en Madrid




