
Interacciones Orales en el Entorno Empresarial en Lengua Inglesa
SOBRE ESTE CURSO
Desde Acción Laboral, te proponemos un curso 100% Subvencionado, dirigido a desempleados/as de Asturias y presencial en Gijón, en el que te capacitarás en Inglés para poder comunicarse de manera oral con los compañeros, directores, clientes, etc. y cualquier persona con la que tengas que relacionarte a lo largo de tu jornada laboral.
Una vez finalices tu formación, obtendrás tu Diploma Oficial que te acreditará profesionalmente y añadirá valor a tu Curriculum.
Puedes realizar este curso de manera Individual o combinando con: Interpretación de las Actividades Orales y Escritas de Asistencia a la Dirección en Lengua Inglesa o Elaboración de Documentación Socioprofesional en Lengua Inglesa para una mayor capacitación profesional.
Rellena ahora el formulario y reserva tu plaza para dar el salto al trabajo de tus sueños.
El plazo de matrícula ha finalizado
Proporcionar las claves básicas y más necesarias para poder comunicarse de manera oral con los compañeros, directores, clientes, etc. y cualquier persona con la que tengas que relacionarte a lo largo de tu jornada laboral.
Dirigido a desempleados/as de Asturias inscritos/as como demandantes de empleo
1. Interacciones orales y escritas en la organización de reuniones, viajes y participación en eventos en inglés.
2. Negociación con clientes y proveedores en inglés.
Importe
Dirigido a
Dirigido a desempleados/as de Asturias
Modalidad
Presencial
Duración
Dónde
Presencial en Gijón
Plan
Temática
Comercio y Marketing
Diploma/Acreditación





Comparte este curso:
Rellena el formulario y te llamamos
CURSOS RELACIONADOS
-
Selección de Personal On-Line
Dirigido a Trabajadores/as del Sector: Servicios Servicios a las Empresas
Online
-
Gestión de Flotas y Rutas: Optimización
Dirigido a Trabajadores/as del Sector: Transporte y Logística
Online
-
Selección en la red
Dirigido a trabajadores/as sector servicios a las empresas
Online
-
Tramitación electrónica de los datos ambientales de residuos
Dirigido a trabajadores/as sector servicios medioambientales
Online