Creación de Contenidos Digitales. Nivel Básico
SOBRE ESTE CURSO
Curso totalmente subvencionado dirigido a desempleados/as de Castilla y León. Aprende a crear contenidos digitales en distintos formatos utilizando las funciones básicas de herramientas digitales.
Aprovecha esta oportunidad para actualizar tus conocimientos y mejorar tu CV con habilidades muy demandadas por las empresas.
¿Te interesa? Solo necesitas inscribirte rellenando el formulario web y gestionaremos tu matriculación. ¡Las plazas son limitadas, no esperes más!

El plazo de matrícula ha finalizado
Elaborar contenidos digitales sencillos en diferentes formatos, utilizando las funcionalidades básicas de las herramientas digitales y reconocer el lenguaje computacional y la aplicación de la tecnología digital en la fabricación de objetos.
Dirigido a Desempleados/as de Castilla y León
Módulo 1 Creación y edición de contenidos digitales sencillos 20 horas
Módulo 2 Diseño, integración y reelaboración de contenidos digitales sencillos 15 horas
Módulo 3 Tecnología digital y fabricación de objetos 5 horas
Importe
Dirigido a
Dirigido a Desempleados/as de Castilla y León
Modalidad
Presencial
Duración
Dónde
Salamanca
Plan
Temática
Formación Complementaria
Diploma/Acreditación
Comparte este curso:
CURSOS RELACIONADOS
-

Inteligencia Artificial Aplicada a la Gestión y al Sector Hostelería y Turismo: Especialidad Alojamientos (hoteles, campings, apartamentos, agroturismos y turismo rural)
Dirigido a Ocupados/as Empresas y profesionales de Transporte, Turismo, Hostelería, Restauración, Ocio y Cultura del País Vasco
Online
INFÓRMATE¡ÚLTIMAS 7 PLAZAS!
-

Marketing estratégico y transformación digital: técnicas de fidelización y destinos turísticos en internet
Dirigido a Ocupados/as Empresas y profesionales de Transporte, Turismo, Hostelería, Restauración, Ocio y Cultura del País Vasco
Online
INFÓRMATE¡ÚLTIMAS 18 PLAZAS!
-

Estrategias Digitales, de Cliente y Reservas Online
Dirigido a Ocupados/as Empresas y profesionales de Transporte, Turismo, Hostelería, Restauración, Ocio y Cultura del País Vasco
Online
INFÓRMATE¡ÚLTIMAS 9 PLAZAS!
-

Creación de Cartas y Menús
Dirigido a Ocupados del Sector Hostelería y Turismo y Trabajadores/as de Sectores no Prioritarios
INFÓRMATEOnline


