Alimentos de Aragón y su Calidad Diferenciada + HOTT02-MOD03113 -Implantación Sostenible y Circular (Módulo Sostenible)
SOBRE ESTE CURSO
Curso Gratuito On line, dirigido a trabajadores/as ocupados del Sector Hostelería y Turismo. Con nuestro curso: «Alimentos de Aragón y su Calidad Diferenciada» te capacitarás para identificar y distinguir las figuras de calidad diferenciada con protección europea, las de ámbito estatal, y más concretamente las reconocidas en Aragón, así como las diversas marcas que se pueden encontrar en el mercado.
Además, con la formación Complementaria: «Implantación sostenible y circular» aprenderás a conocer y utilizar las herramientas que permitan a los establecimientos turísticos aplicar la economía circular y adaptarla al panorama actual del sector tras las condiciones derivadas de la alerta sanitaria.
Al finalizar tu formación, obtendrás tu Diploma Oficial del SEPE.
Tan solo rellena el formulario que encontrarás más abajo y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
¡Te esperamos!

El plazo de matrícula ha finalizado
Identificar y distinguir las figuras de calidad diferenciada con protección europea, las de ámbito estatal, y más concretamente las reconocidas en Aragón, así como las diversas marcas que se pueden encontrar en el mercado.
Analizar las tecnologías que ayuden a cumplir con los requisitos de la economía circular contando con las indicaciones de la época post covid.
Dirigido a Trabajadores/as Ocupados del Sector: Hostelería y Turismo
Módulo 1 Marcas y figuras de calidad diferenciada en la Unión Europea y en España 9 horas
Módulo 2 Potencial del sector agroalimentario y figuras de calidad diferenciada en Aragón 15 horas
Módulo 3 Alimentos de Aragón en cocina y restauración 6 horas
HOTT02-MOD03113-IMPLANTACIÓN-SOSTENIBLE Y CIRCULAR-(MÓDULO-SOSTENIBLE)
Módulo 1 Implantación sostenible y circular 10 horas
Importe
Dirigido a
Dirigido a Trabajadores/as Ocupados del sector: Hostelería y Turismo
Modalidad
Online
Duración
Dónde
España
Plan
Temática
Hostelería y turismo
Diploma/Acreditación
Comparte este curso:
CURSOS RELACIONADOS
-

Estrategias de Autocuidado para la Persona Cuidadora Profesional
Dirigido a Trabajadores/as en Activo del País Vasco
INFÓRMATEPresencial en Vitoria
-

Marketing estratégico y transformación digital: técnicas de fidelización y destinos turísticos en internet
Dirigido a Ocupados/as Empresas y profesionales de Transporte, Turismo, Hostelería, Restauración, Ocio y Cultura del País Vasco
Online
INFÓRMATE¡ÚLTIMAS 9 PLAZAS!
-

Estrategias Digitales, de Cliente y Reservas Online
Dirigido a Ocupados/as Empresas y profesionales de Transporte, Turismo, Hostelería, Restauración, Ocio y Cultura del País Vasco
Online
INFÓRMATE¡ÚLTIMAS 5 PLAZAS!
-

Acoso Escolar
Dirigido a Trabajadores/as en Activo de Sectores no Prioritarios de la Comunidad de Madrid
INFÓRMATEPresencial en Madrid



