
Iniciación en competencias Digitales Básicas para el Emprendimiento
SOBRE ESTE CURSO
Hoy en día, las competencias digitales son imprescindibles para integrarse en el mundo laboral y para emprender por fin y tener el negocio de tus sueños. Si tienes poca experiencia en el uso de la tecnología, no lo dudes más, porque este curso gratuito es para ti: «Iniciación en competencias Digitales Básicas para el Emprendimiento»
Con esta formación adquirirás competencias digitales básicas, que permitan aprovechar las posibilidades asociadas a las tecnologías digitales, con énfasis en la reducción de la brecha de género y en la capacitación digital de mujeres en el ámbito rural, para el emprendimiento, el acceso a la información, el procesamiento y uso para la comunicación, la creación de contenidos, la seguridad y la resolución de problemas.
Una vez termines la formación, conseguirás autonomía para resolver por ti misma todos los problemas que ahora te supone el uso de la tecnología. También acreditarás tus nuevos conocimientos con un diploma oficial del ECyL.
¿Quién puede realizar este curso? Mujeres desempleadas de Castilla y León que estén empadronadas en municipios de menos de 30mil habitantes. ¡No lo dudes más y rellena el formulario de más abajo! nos pondremos en contacto contigo.
El plazo de matrícula ha finalizado
Adquirir competencias digitales básicas que permitan aprovechar las posibilidades asociadas a las tecnologías digitales, con énfasis en la reducción de la brecha de género y en la capacitación digital de
mujeres en el ámbito rural, para el emprendimiento, el acceso a la información, el procesamiento y uso para la comunicación, la creación de contenidos, la seguridad y la resolución de problemas, de
acuerdo con el Marco de Competencias Digitales para la Ciudadanía de la Unión Europea.
Ser mujer desempleada de municipios de menos de 30000 habitantes de Castilla y León
Módulo 1 Iniciación y búsqueda de información en entornos digitales 13 Horas
Módulo 2 Comunicación y creación de contenidos en entornos digitales 13 horas
Módulo 3 Competencias digitales básicas para el emprendimiento 14 horas
Importe
Dirigido a
Mujeres desempleadas de municipios de menos de 30000 habitantes de Castilla y León
Modalidad
Presencial
Duración
Dónde
Castilla y León
Plan
Temática
Formación Complementaria
Diploma/Acreditación
Diploma del ECyL


CURSOS RELACIONADOS
-
Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo
Dirigido a Trabajadores y Desempleados de España dados de alta en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)
Online
-
Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo
Dirigido a Trabajadores y Desempleados de España dados de alta en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)
Online
-
Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo
Dirigido a Personas Ocupadas de Aragón
Online
-
Inglés A2
Dirigido a trabajadores/as en activo de Gijón
Online