
Limpieza y Desinfección para el Transporte Público por Carretera
SOBRE ESTE CURSO
Curso Gratuito On line, dirigido a trabajadores/as ocupados del Sector Hostelería y Turismo. Con nuestro curso: «Limpieza y Desinfección para el Transporte Público por Carretera» te capacitarás para aplicar las técnicas y procedimientos específicos para realizar limpieza y desinfección de material móvil y de las instalaciones asociadas, atendiendo a la puesta en marcha de las medidas ANTICOVID-19.
Además, con la formación Complementaria: Implantación sostenible y circular aprenderás a conocer y utilizar las herramientas que permitan a los establecimientos turísticos aplicar la economía circular y adaptarla al panorama actual del sector tras las condiciones derivadas de la alerta sanitaria.
Tan solo rellena el formulario que encontrarás más abajo y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
¡Te esperamos!

El plazo de matrícula ha finalizado
Aplicar las técnicas y procedimientos específicos para realizar limpieza y desinfección de material móvil y de las instalaciones asociadas, atendiendo a la puesta en marcha de las medidas ANTICOVID-19.
Analizar las tecnologías que ayuden a cumplir con los requisitos de la economía circular contando con las indicaciones de la época post covid.
Dirigido a Trabajadores/as Ocupados del Sector: Transporte y Logística
Módulo 1 Aspectos comunes 2 horas
Módulo 2 Limpieza y desinfección de Vehículos 6 horas
Módulo 3 Desinfección y limpieza de Estaciones 7 horas
Importe
Dirigido a
Dirigido a Trabajadores/as Ocupados del Sector: Transporte y Logística
Modalidad
Online
Duración
Dónde
España
Plan
Temática
Agricultura
Diploma/Acreditación
Comparte este curso:
CURSOS RELACIONADOS
-

Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario
Dirigido a Personas Desempleadas dadas de Alta como Demandante de Empleo del País Vasco
INFÓRMATEPresencial en Vitoria
-

Inglés Profesional para Actividades de Venta
Dirigido a Personas Desempleadas dadas de Alta como Demandante de Empleo del País Vasco
INFÓRMATEPresencial en Vitoria
-

Operaciones de Venta
Dirigido a Personas Desempleadas dadas de Alta como Demandante de Empleo del País Vasco
INFÓRMATEPresencial en Vitoria
-

Orientación sobre Peritaciones Judiciales Inmobiliarias
Dirigido a trabajadores/as Ocupados/as del Sector: Administración y Gestión
INFÓRMATEOnline




