Reembolso de un pedido
Puedes solicitar el reembolso de tu pedido, siempre que se encuentre dentro del plazo de 14 días siguientes desde el momento de la compra y no se haya accedido a la plataforma del curso*.
Te recordamos que siempre, dentro del plazo de 14 días comentado, puedes solicitar un cambio de curso en caso de que hayas cambiado de opinión. Puedes ver cómo en este artículo.
Si no deseas un cambio de curso, y quieres un reembolso total de tu pedido, debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Es muy importante que nos facilites la siguiente información para poder localizar tu pedido y proceder con tu solicitud lo más rápidamente posible y evitar así errores y retrasos en la gestión:
- El email que has utilizado al realizar la compra.
- El ID del pedido a reembolsar. Esta información la puedes consultar en la sección Pedidos de tu cuenta.
- Motivo por el cual solicitas el reembolso de tu pedido.
Según el método de pago utilizado, has de tener en cuenta la siguiente información:
Compras con tarjeta
Dicho reembolso se efectuará en la misma tarjeta con la que se realizó el pago y puede tomar varios días en verse reflejado en el estado de tu cuenta, dependiendo de los plazos que maneje tu banco.
Compras con BIZUM
Dicho reembolso se efectuará en la misma cuenta de BIZUM con la que se realizó el pago y puede tomar varios días en verse reflejado en el estado de tu cuenta, dependiendo de los plazos que maneje tu banco.
*Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de limitar o denegar las solicitudes de reembolso en los casos en que consideremos que hay un abuso de nuestras políticas.