Inicio » MF0233_3 Ofimática

MF0233_3 Ofimática

SOBRE ESTE CURSO

Fórmate para convertirte en un/a mejor profesional capacitándote en Ofimática con nuestro curso 100% subvencionado. A demás, una vez finalices conseguirás tu diploma Oficial del SEPEPA y la titulación en el módulo MF0233_2 del Certificado de Profesionalidad de Asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios.

Esta es una formación dirigida a ocupados, y se realizará de manera presencial en Lugones. Gracias a este este curso te capacitarás en un nivel alto en el manejo del sistema operativo en general, trabajo con hojas de cálculo, bases de datos, tratamiento y edición de textos y navegación web, así como gestión del correo electrónico.

Si quieres una formación que lo tiene todo: titulación oficial, presencialidad y gratuita, este es tu curso. Rellena ahora el formulario y reserva tu plaza.

  El plazo de matrícula ha finalizado

[display_stock_alert_form]

Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación. Analizar los documentos o comunicaciones que se utilizan en la empresa reconociendo su estructura, elementos y características para elaborarlos. Analizar las posibilidades de las aplicaciones y equipos informáticos, relacionándolas con su empleo más eficaz en el tratamiento de la información para elaborar documentos y comunicaciones. Analizar la información disponible para detectar necesidades relacionadas con la gestión empresarial.

Identificar las técnicas y parámetros que determinan las empresas para clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos. Analizar y utilizar los recursos y oportunidades de aprendizaje relacionados con la
evolución científica, tecnológica y organizativa del sector y las tecnologías de la información y la comunicación, para mantener el espíritu de actualización y adaptarse a nuevas situaciones laborales y personales.

Ser trabajador en activo o estar en ERTE en Asturias

UF0319: Sistema operativo, búsqueda de la Información: Internet/Intranet y correo
electrónico 30
UF0320: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos 30
UF0321: Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo 50
UF0322: Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales 50
UF0323: Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información 30

Importe
100% subvencionado
Dirigido a

Trabajadores y ERTE de Asturias

Modalidad

Presencial

Duración
190 horas
Dónde

Lugones

i
Plan
ASTURIAS OCUPADOS 18 CONCESION II
Temática

Administración y gestión.

Diploma/Acreditación
Diploma oficial del SEPEPA
Formación 100% subvencionada por:

Comparte este curso:

CURSOS RELACIONADOS

Rellena el formulario y te llamamos






    Los campos con asterisco(*) son obligatorios.


    Responsable del tratamiento: Acción Laboral
    Finalidad: Gestionar su registro en nuestra página web, remitirle la Newsletter si se ha suscrito a la misma o información sobre cursos y formaciones.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?👀
    ¡Hola! ¿Necesitas más información sobre este Curso de "MF0233_3 Ofimática"? Si tienes alguna duda, pregúntanos🙋‍♀️.