
Habilidades Sociales de Atención al Cliente en la Venta
SOBRE ESTE CURSO
Con este curso aprenderás a introducir mejoras concretas en el trato y atención a los clientes en el área comercial de la empresa. Curso subvencionado al 100% por el SEPE dirigido a personas trabajadoras o situación de ERE, ERTE
El plazo de matrícula ha finalizado
Introducir mejoras concretas en el trato y atención a los clientes, utilizando la asertividad, comunicación y competencias emocionales, en el área comercial de la empresa, incluido en el proceso de venta.
Dirigido a Trabajadores/as del Sector: Comercio y Marketing.
Curso Gratuito On line, dirigido a trabajadores/as del sector: Comercio y Marketing. Con nuestro curso de Habilidades Sociales de Atención al Cliente en la Venta te capacitarás para Introducir mejoras concretas en el trato y atención a los clientes, utilizando la asertividad, comunicación y competencias emocionales, en el área comercial de la empresa, incluido en el proceso de venta. Al finalizar, obtendrás tu diploma oficial del SEPE que acreditará tus nuevos conocimientos.
Tan solo rellena el formulario que encontrarás más abajo.
¡Te esperamos!
Importe
Dirigido a
Dirigido a Trabajadores/as del Sector: Comercio y Marketing.
Modalidad
Online
Duración
Dónde
Toda España
Plan
Temática
Comercio y Marketing
Diploma/Acreditación

Comparte este curso:
Rellena el formulario y te llamamos
CURSOS RELACIONADOS
-
Selección de Personal On-Line
Dirigido a Trabajadores/as del Sector: Servicios Servicios a las Empresas
Online
-
Gestión de Flotas y Rutas: Optimización
Dirigido a Trabajadores/as del Sector: Transporte y Logística
Online
-
Selección en la red
Dirigido a trabajadores/as sector servicios a las empresas
Online
-
Tramitación electrónica de los datos ambientales de residuos
Dirigido a trabajadores/as sector servicios medioambientales
Online