Inicio » Dirección y Coordinación de Actividades de Ocio y Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil

Dirección y Coordinación de Actividades de Ocio y Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil

SOBRE ESTE CURSO

Este curso presencial, dirigido a personas desempleadas, te prepara para gestionar y coordinar actividades de ocio y tiempo libre para niños y jóvenes. A lo largo del programa, aprenderás a diseñar, organizar y supervisar actividades lúdicas y educativas, desarrollando competencias clave para el sector. ¡Empieza tu carrera profesional en el ámbito del ocio educativo y mejora tus oportunidades laborales!

  El plazo de matrícula ha finalizado

[display_stock_alert_form]

Planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo, dirigidos a la infancia y la juventud en todos sus aspectos, representando interna y externamente a los mismos, asumiendo la creación, control y dinamización del equipo de personal monitor.

Dirigido a Desempleados de Asturias

UC1869_3: Planificar, organizar, gestionar y evaluar proyectos de tiempo libre
educativo.
UC1867_2: Actuar en procesos grupales considerando el comportamiento y las
características evolutivas de la infancia y juventud.
UC1868_2: Emplear técnicas y recursos educativos de animación en el tiempo libre.
UC1870_3: Generar equipos de personal monitor, dinamizándolos y supervisándolos
en proyectos educativos de tiempo libre infantil y juvenil.

Importe
100% Subvencionado
Dirigido a

Dirigido a Desempleados de Asturias

Modalidad

Presencial

Duración
420 Horas
Dónde

Gijón

i
Plan
ASTURIAS DSP CP 24 AL
Temática

Servicios Socioculturales y a la Comunidad

Diploma/Acreditación
Diploma Oficial del SEPEPA
Formación 100% subvencionada por:

Comparte este curso:

CURSOS RELACIONADOS

Rellena el formulario y te llamamos






    Los campos con asterisco(*) son obligatorios.


    Responsable del tratamiento: Acción Laboral
    Finalidad: Gestionar su registro en nuestra página web, remitirle la Newsletter si se ha suscrito a la misma o información sobre cursos y formaciones.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

    Formación Acción Laboral
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.