Inicio » Francés A1 (marco común europeo)

Francés A1 (marco común europeo)

SOBRE ESTE CURSO

Curso gratuito de francés A1 para trabajadores en activo. Adquiere el conocimiento del idioma francés bajo los parámetros establecidos del Marco Común Europeo para el nivel A1. Solicita tu plaza rellenando el formulario web, te llamaremos para resolver tus dudas y tramitar la inscripción.

  El plazo de matrícula ha finalizado

Capacitar al alumno para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo
inmediato como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, y relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Ser trabajador ocupado de cualquier sector (El centro de trabajo, o el domicilio fiscal en el caso de personas autónomas, debe localizarse en la Comunidad de Galicia)

1. MORFOLOGÍA.
2. SINTAXIS.
3. UTILIZACIÓN DE LA FONÉTICA.
4. APLICACIÓN DE VOCABULARIO.
5. MANEJO DE ESTRUCTURAS GRAMATICALES

Importe
100% Subvencionado
Dirigido a

Dirigido a trabajadores en situación de ERTE o ERE, trabajadores por cuenta ajena y autónomos (En el caso de trabajadores en activo su centro de trabajo, o el domicilio fiscal en el caso de personas autónomas, debe localizarse en la Comunidad de Galicia)

Modalidad

Online

Duración
110 horas
Dónde

Galicia

i
Plan
Autonómico
Temática

Formacion complementaria

Diploma/Acreditación
Acreditación oficial de la Xunta de Galicia y del SEPE
Formación 100% subvencionada por:

Comparte este curso:

Rellena el formulario y te llamamos




    Los campos con asterisco(*) son obligatorios.


    CURSOS RELACIONADOS

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! ¿Necesitas más información sobre este Curso de "Francés A1 (marco común europeo)"? Si tienes alguna duda, pregúntanos.